Por: Miguel Olvera Caballero
Xalapa, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un taxista originario de Naolinco la noche del lunes. También fue ultimado un menor de edad que viajaba con él.
La ejecución se registró la tarde del lunes en la localidad de San Antonio Paso del Toro, cuando circulaba por las calles del lugar el taxi económico 8159, marca Nissan, tipo Tsuru, con localidad en Xalapa.
De manera repentina, el conductor fue interceptado por un comando armado, que sin mediar palabra, descargó armas de fuego contra el conductor y un menor de 17 años, del que solo se pudo determinar que se encargaban de cuidar un rancho cerca de la zona.
Fue sobre la calle principal del poblado de San Antonio Paso del Toro, frente a la miscelánea “Isamar”, donde se registró la agresión. Los vecinos, al escuchar las detonaciones se refugiaron donde pudieron y finalmente salieron a las calles a ver lo que había ocurrido.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se pudo conocer que el chofer es vecino de la población de Naolinco y el joven es originario de San Antonio Paso del Toro, se encargaban de cuidar un rancho cerca de la zona.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos al Forense para la autopsia de rigor. Del paradero de los agresores nada se sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario