miércoles, 23 de marzo de 2016

ENTREGA ALCALDE APOYOS EN SIERRA DE ALPATLÁHUAC





Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Cobertores, ropa y enseres domésticos entregó el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes a pobladores de varias localidades de Alpatláhuac, que fueron afectadas por la surada registrada hace unos días.

Trascendió que los habitantes esperaban de la Secretaría de Protección Civil la donación de láminas de zinc, que era considerada como una prioridad no solo por la gente, sino las autoridades de este municipio.

Fue este martes que arribó al municipio Rubén colorado Salazar, en representación de la titular de la Secretaría de Protección Civil, quien realizó junto con el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, la entrega de apoyos a más de 450 personas.

A las familias afectadas por la surada se les dio ropa, cobertores y calzado, aterrizado por la actual administración municipal a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

En el evento se presentaron los mapas de riesgo elaborados por la misma ciudadanía en las comunidades de Tlamamatla, Loma de Buenos Aires y varias colonias de Cocalcingo.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, refirió que derivado de la contingencia registrada hace unos días, se construirán módulos de vivienda en beneficio de más de 100 familias.

El funcionario municipal apuntó que gracias al programa de combate al rezago en materia de vivienda, los daños registrados en Alpatláhuac no fueron tan devastadores, pues en las comunidades serranas ya se entregaron cuartos dormitorios de concreto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario