miércoles, 23 de marzo de 2016

LO DETIENEN POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por golpear a su pareja sentimental y su hija, un agresivo sujeto, vecino de la Reserva Territorial de Huatusco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto tras las rejas.

El rijoso responde al nombre de Raymundo Álvarez Aguilar, de 39 años de edad y quien vive en la colonia antes citada, quien al parecer, llegó en estado inconveniente a su casa la noche del lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando el envalentonado sujeto comenzó a discutir con su pareja, pero al no dársele la razón, se le abalanzó a los golpes. Una menor, al intentar defender a su madre, también resultó agredida.

Elementos de la Policía Municipal que fueron informados de lo ocurrido se trasladaron a la vivienda, donde a petición de la afectada fue detenido y puesto tras las rejas la persona que la agredió.


Aunque el sujeto fue ingresado a petición de Janeth Solabac, pareja sentimental de Raymundo Álvarez, ayer por la mañana trascendió que habrían firmado un convenio que le permitiera al sujeto salir libre, sin ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario