Por: Miguel Olvera Caballero
Comapa, Ver.- Un proyecto para instalar una panadería entregó en la comunidad de El Coyol la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, como parte de las acciones para reforzar la economía familiar.
Pie de foto:
Equipo para montar una panadería recibió una familia de
El Coyol por parte del Ayuntamiento y DIF municipal de
Comapa.
|
Fue este fin de semana que la alcaldesa, acompañada de la presidenta del DIF municipal, Mercedes Cantón Croda, entregaron el equipo para montar la panadería a las beneficiadas.
“Estamos apoyando a todas las comunidades de Comapa con cursos de capacitación y el siguiente paso es proporcionarles las herramientas para trabajar, en esta ocasión se vio beneficiada una familia de El Coyol”, puntualizó la alcaldesa.
La presidenta municipal refirió que en el proyecto de instalación de la panadería participó el DIF municipal para gestionar el equipo, que consta de horno, estantes, charolas, batidora industrial y herramienta pequeña para la elaboración de pan casero.
“Vamos a seguir trabajando por la población más vulnerable llevando obras, gestiones y servicios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos que viven en este municipio”, destacó Cantón Croda.
La alcaldesa comentó que la familia beneficiada desde hace tiempo se dedicaba a la elaboración de estos productos, pero no podían crecer ni mejorar por la falta de herramientas y recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario