Por: Miguel Olvera Caballero
Tomatlán, Ver.- Por enésima ocasión, padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez de Tomatlán, en demanda de la destitución del director del plantel.
Pie de foto:
Padres de familia volvieron a tomar la escuela
Benito Juárez de Tomatlán.
|
Apenas la semana pasada, los tutores habían cerrado las instalaciones para impedir el ingreso del citado maestro, a quien acusan de prepotente, además que lo involucran en varios casos de amenazas.
Fue la noche del lunes cuando un grupo de padres de familia tomaron la escuela, para demandar que Gamaliel Silva Sánchez siga al frente de la institución, inconformidad que impera desde hace años y no ha sido atendida por las autoridades educativas.
Trascendió que Gamaliel Silva se ha dado el lujo de burlarse de los tutores, pues afirma que tiene muchos amigos influyentes dentro de la estructura de la SEV y por eso no será removido de su cargo.
La semana pasada los catedráticos habían tomado el plantel y apenas unos días después lo hicieron los padres, que este martes, volvieron a manifestarse, siendo los únicos afectados los estudiantes, que se quedaron sin clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario