jueves, 3 de marzo de 2016

MUERE INTEGRANTE DEL “ESCUADRÓN DE LA MUERTE”


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En el interior de su vivienda murió la mañana de ayer un joven originario de la comunidad de Sabanas, que se presume, recibió una golpiza mientras andaba de parranda.

El finado fue identificado como Mario Mendoza Hernández, de 27 años de edad, quien sus familiares revelaron, tenía problemas de alcoholismo y desde hace tiempo formaba parte del “escuadrón de la muerte”.

Fue la noche del martes cuando el sujeto salió de su casa, ubicada en Los Huisaches, de la comunidad de Sabanas. Durante la mayor parte de la noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Ya entrada la madrugada, el joven regresó a su hogar, donde sus familiares se percataron que tenía un golpe en la cara, al que el lesionado no dio mayor importancia y minutos después se acostó a dormir.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana, que sus parientes intentaron despertarlo, pero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que ya había fallecido. Aunque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, nada pudieron hacer para salvarlo.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, así como la fiscalía de la zona, que realizó el peritaje correspondiente y con autorización de los familiares, se trasladó el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

De la muerte del joven existen dos versiones, una que falleció de congestión alcohólica y la segunda, que gira en torno a que fue golpeado por sus “amigos” de parranda, pues cuando llegó a su casa presentaba un visible golpe en el rostro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario