miércoles, 23 de marzo de 2016

RAFAGUEAN A PAREJA EN CIUDAD MENDOZA: UN MUERTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Mendoza, Ver.- Una pareja fue rafagueada la tarde de este miércoles en Ciudad Mendoza, aun con vida, uno de los lesionados fue ingresado al hospital, donde murió horas después.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles, cuando Alfredo Jiménez de la Luz, de 19 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Lincon doble cabina Mark L3 con placas MDA-7634 y que iba acompañado de Karina de los Santos Cortés, de 17 años.

Fue cuando el joven circulaba por las inmediaciones de la avenida Ferrocarril Mexicano y Calle Prado, que se les emparejó un Jetta, color dorado, desde donde sujetos armados dispararon contra la pareja.

El conductor recibió varios impactos de bala 9 mm y 2.23 en torax, hombro y axila, quedando tendido en el asiento. La joven también presentó varias lesiones. Los atacantes se retiraron del lugar a toda prisa.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como preventivos de Ciudad Mendoza. La pareja fue trasladada al hospital de Río Blanco, donde por desgracia, el joven murió a los pocos minutos de haber ingresado.

De acuerdo a sus mismos familiares, el joven, originario de Soledad Atzompa y que había llegado a esta localidad esta semana para pasar la Semana Santa con su familia, sin contar que perdería la vida.

A la zona arribó personal de la SSP, así como de la Sedena y otras corporaciones de seguridad, que acordonaron la zona y desplegaron un fuerte operativo para ubicar la unidad en que viajaban los sicarios.

De acuerdo a testigos de los hechos, el Jetta enfiló sobre la autopista México-Veracruz, sin que se pudiera determinar hacia donde se dirigieron. Una de las versiones apunta a que los pistoleros intentaron secuestrar a la pareja, de quien sabían, traían dinero que ganaron con su trabajo en la Ciudad de México.






No hay comentarios:

Publicar un comentario