martes, 1 de marzo de 2016

TAXISTAS CONDENAN ASALTOS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A las calles volverán los taxistas de Huatusco si no se pone un alto a la ola de asaltos de que son víctimas. Este domingo un ruletero fue “encajuelado” por los delincuentes.

Pie de foto:
Cansados están los taxistas de Huatusco de los asaltos 
de que son víctimas. La noche del domingo otro ruletero 
fue amagado por delincuentes, que le arrebataron más 
de $1 mil 400.
Varios trabajadores del volante abordados por este medio de comunicación, externaron su preocupación por los constantes asaltos cometidos en la ciudad, que hasta ahora, no han arrojado víctimas mortales.

La noche del domingo, Lino Cabal, quien conduce el taxi 116 de Huatusco, fue asaltado por dos sujetos armados, quienes todavía se dieron el lujo de encerrarlo en la cajuela de su unidad.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo, cuando el afectado, que conducía el taxi con número económico 116 de Huatusco, fue abordado por dos sujetos, que le marcaron el alto a la altura del restaurante La Herradura.

Fue al pasar el puente que se encuentra delante de la colonia El Cuatro, que conduce a la colonia Ruiz Cortines, que los supuestos pasajeros amagaron al conductor, a quien le exigieron les entregara todo el dinero que llevaba.

Viéndose acorralado, el trabajador del volante accedió a la demanda de los mal vivientes, que aun así lo golpearon. Los hampones le quitaron más de $1 mil 400 de la cuenta del día. Finalmente huyeron internándose entre la maleza, mientras que el agraviado solicitó el apoyo de sus compañeros.

La mañana de ayer, el ambiente fue tenso en el Palacio Municipal de Huatusco, pues se esperaba la llegada de los taxistas nuevamente, aunque al final, no se manifestaron como ocurrió la semana pasada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario