miércoles, 20 de abril de 2016

DERRAPA POLICÍA DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec Ver.- Con golpes diversos en el cuerpo resultó un moto patrullero de Coscomatepec, que la mañana de ayer derrapó a la altura de la plaza Nicolás Bravo de esta localidad.

Jesús Manuel Marini, es el oficial de la Policía Municipal de Coscomatepec, que fue auxiliado por sus mismos compañeros y personal de Protección Civil, quienes se trasladaron al lugar del percance.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana del martes, que el moto patrullero circulaba hacia el bulevar, pero metros antes de llegar a la plaza Nicolás Bravo, perdió el control de la unidad.

Otra versión apunta que fue impactado por un imprudente ruletero de Coscomatepec, que al ver lo que había provocado huyó del lugar. Testigos de los hechos habrían proporcionado las placas de la unidad a los preventivos.

Al sitio arribó el director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Munguía Martínez, que se dirigía a la comandancia cuando se suscitó el percance, que por fortuna, solo arrojó daños materiales menores.

Tras una revisión médica y descartar lesiones de consideración, el uniformado se retiró del lugar con apoyo de sus compañeros. Del taxi responsable no se dieron mayores informes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario