miércoles, 20 de abril de 2016

ROBAN GANADO EN HUATUSCO


                                     
Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de los ladrones de ganado fue un parroquiano de Huatusco, a quien los ladrones despojaron la madrugada de ayer de una vaca que tenía en un predio aledaño a la terminal de autobuses de esta ciudad.

Fuentes oficiales confirmaron que los hampones, aprovechando la noche, se llevaron al menos un animal, valuado en más de $15 mil pesos, sin que la policía se percatara de lo ocurrido.

El agraviado responde al nombre de Gregorio Hernández Paredes, vecino de la colonia El Cuatro, quien la madrugada de ayer, acudió a primera hora del día la potrero, donde como todos los días, pretendía ordeñar a sus vacas.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana que el parroquiano se percató que faltaba uno de sus animales, por lo cual, pidió auxilio a la comandancia de Huatusco, trasladándose al lugar uniformados en cuestión de minutos.

A pesar de que la policía se movilizó en la zona, nada pudieron hacer, pues se presume que los ladrones de ganado se llevaron la vaca desde mucho antes de que el dueño de los animales llegara.


Al cierre de esta edición el agraviado no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario