viernes, 13 de mayo de 2016

ALARMA POR COMANDO ARMADO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un comando armado fue visto la tarde de ayer en céntricas calles de Huatusco, lo que alarmó a los pobladores. Uniformados implementaron un operativo de búsqueda sin que se tuviera éxito.

Pie de foto:
La movilización de la policía municipal provocó el reporte de 
un comando armado que deambulaba por Huatusco.
De acuerdo a fuentes confiables, fue alrededor de las 15:30 horas, que se reportó un vehículo gris, en que se desplazaba un comando de al menos cuatro sujetos que portaban armas largas.

Fue a la altura de la avenida 5, entre calles 4 y 6 de esta localidad, donde varios peatones se percataron de la presencia de dos jóvenes, al parecer integrantes de un grupo delincuencial,  portaban armas de fuego y vestían de negro.

Posteriormente, los pistoleros habrían ingresado al conocido como de “Los Tuxtlas”, donde al parecer, intentaron cobrar una cuota de protección, sin que se pudiera confirmar esa versión.

Derivado de lo anterior, uniformados al mando del director de Seguridad Pública Municipal y el primer comandante, montaron un operativo para peinar la zona e intervenir al comando armado.

Después de más de media hora de búsqueda, a la que se sumaron comandancias de la zona con la instalación de filtros de revisión, no se logró ubicar ni el automóvil ni los sujetos armados, que lograron burlar el cerco policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario