viernes, 13 de mayo de 2016

AVANZA OBRA EN MERCADO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Importantes avances registra la obra de remodelación y ampliación del área de fondas del mercado Benito Juárez de Huatusco, que forma parte del proyecto de mejora del inmueble.

Pie de foto:
Más de un 80 por ciento registran los trabajos de ampliación 
y remodelación del área de comida del mercado Juárez.
En recorrido por la zona, este medio de comunicación constató los importantes avances, pues hace menos de 20 días se iniciaron los trabajos, que registran progresos de más del 80 por ciento.

De acuerdo a los mismos trabajadores, abordados por la prensa, esperan que a más tardar, este viernes se eche la losa de los espacios que serán asignados a los vendedores de comida.

Parte del proyecto implica la reubicación de los vendedores que se encuentran en la plaza de Santa Cecilia, aunque será en los próximos días que entre autoridades y comerciantes tomen esa decisión.

Los vendedores de comida reconocieron el interés de las autoridades por mejorar los espacios para venta de comida, lo que se verá reflejado en un aumento de clientes al dignificarse los sitios donde venden.

Los “fonderos” refirieron que desde hace años no se realizaba una obra de mejora al zoco, pues la última “obra” de relumbrón la hizo el hoy legislador Miguel Sedas, que solo colocó unas mini carpas afuera del mercado, que no justificaron la inversión que supuestamente se hizo.

Una vez que estén en funcionamiento los nuevos espacios, los comerciantes esperan que sus ventas aumenten hasta en un 50 por ciento, al tener mejores instalaciones donde ofrecer sus productos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario