Por: Miguel Olvera Caballero
Totutla, Ver.- Un joven originario de Totutla perdió la vida la madrugada de ayer, al sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, después de ser arrollado por un auto fantasma, cuyo conductor huyó del lugar.
Pie de foto 2:
Un joven originario de Totutla perdió trágicamente
la vida al ser arrollado por un “auto fantasma”.
|
El finado fue identificado por sus familiares como Eliseo Peña Peralta, de 32 años de edad y quien vivía en la cabecera municipal de Totutla, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera.
Fue la madrugada del lunes, cuando el finado, caminaba sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa. Por el mismo sitio circulaba un automóvil del que se desconocen sus características.
Al parecer, el inexperto conductor no tomó las precauciones debidas y no vio al peatón, al que proyectó varios metros hacia delante, hasta quedar tendido en medio de la maleza sin vida.
Fue justo a la salida a Axocuapan donde se registró el accidente. Fue hasta la mañana del lunes que personas que caminaban por el sitio realizaron el hallazgo del cuerpo, de lo cual, notificaron a la Policía Municipal de Totutla.
Al lugar arribó personal de la fiscalía regional, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Sus familiares, al enterarse de que fue encontrado un joven sin vida y al no tener noticias de Eliseo, llegaron a Axocuapan, donde lamentablemente, confirmaron que se trataba de su pariente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario