Por: Miguel Olvera Caballero
Totutla, Ver.- Un comerciante fue ejecutado y su cuerpo abandonado en la comunidad de Mata Oscura, municipio de Totutla. Presentaba evidentes huellas de tortura. El finado fue identificado la mañana de ayer.
Pie de foto:
Un comerciante originario de Puente Nacional fue
ejecutado y su cuerpo abandonado en Mata Oscura.
|
El sujeto, a quien sus verdugos le destrozaron el rostro y que fue encontrado semi desnudo, respondía al nombre de Darío Castillo Limias, de 35 años de edad y quien es originario de mata de Zarza, municipio de Puente Nacional.
El cuerpo del comerciante fue encontrado la noche del sábado en la comunidad de Mata Oscura, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla y personal de la fiscalía regional.
El sujeto vestía solamente un bikini color azul, pero al no encontrarse alguna identificación entre sus pertenencias, fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde permanecía en calidad de desconocido.
Fue la mañana de este lunes, cuando su esposa, Beatriz Martínez Vera, de 33 años, se presentó en Huatusco, donde solicitó ver el cuerpo encontrado el sábado, confirmando que era su esposo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vendedor fue ultimado en otro lugar y después fue abandonado en Mata Oscura, donde las autoridades lo encontraron sin identificación alguna.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes podrían estar detrás del atroz crimen, pues la fémina afirmó que su pareja no tenía problemas con nadie y había desaparecido hace unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario