miércoles, 18 de mayo de 2016

CALCINADO Y DESCUARTIZADO EN COATZINTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzintla, Ver.- El cuerpo de una persona calcinado y sin sus extremidades fue encontrado la mañana del martes en la congregación Benito Juárez, municipio de Coatzintla. Los restos permanecen en calidad de desconocidos.

Fue en un predio en las inmediaciones del pozo Tajín 341, que los lugareños, al ver un objeto extraño, se acercaron y hallaron los restos, adentro de una tara color naranja, los restos calcinados de un cuerpo humano.

Los policías confirmaron que dentro de una tara color naranja se encontraba el cadáver calcinado de una persona, mismo que no tenía ni brazos, ni piernas. El lugar donde fue abandonado quedó bajo el resguardo, hasta la llegada del Fiscal Investigador, Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.

Fueron las autoridades competentes quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su muerte.

Hasta el momento el cuerpo permanecía en calidad de desconocido. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario