jueves, 19 de mayo de 2016

SE INCENDIA CASA EN CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La movilización de los cuerpos de auxilio generó un incendio registrado la tarde del miércoles, en una vivienda del centro del municipio, provocado unos niños que jugaban con los cerillos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó a la Comandancia de Chocamán que en una casa ubicada a la altura de la calle Cuauhtémoc, entre avenidas Nicolás Bravo y Porfirio Diaz, se desató un incendio.

Hasta la humilde vivienda, propiedad de Gregoria Rodriguez Ortiz, arribaron uniformados al mando del primer comandante, Pablo Hernández Trujillo y Protección Civil a cargo de Jorge Pozas Luna, quienes de inmediato empezaron a combatir el fuego.

A los pocos minutos hicieron acto de presencia Bomberos Municipales de Coscomatepec, comandados por Vinicio Pérez García, que se sumaron a la lucha contra el fuego, que fue sofocado.

Fue con apoyo de extintores y hasta cubetazos de agua que se enfrentó el fuego, que sólo arrojó pérdidas materiales cuantiosas, sin que llegara al resto de la vivienda, lo que fue posible gracias a la pronta reacción de los cuerpos de auxilio.


Al final se confirmó que los causantes del incendio fueron unos niños que jugaban con los cerillos sin supervisión de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario