jueves, 12 de mayo de 2016

DECAPITADO EN NOGALES



Por: Miguel Olvera Caballero


Nogales, Ver.- Un sujeto fue degollado y su cuerpo encontrado en el municipio de Nogales la mañana de este jueves. Junto al cuerpo, sus verdugos dejaron un “narco mensaje” y el arma homicida.

El macabro hallazgo se registró en el lugar conocido como El Infiernillo, del municipio de Nogales. Donde a través de una llamada anónima, se informó de la presencia del cuerpo de una persona sin vida.

Este es el tercer sujeto a quien sus asesinos le cortan la cabeza, en lo que parecer ser una nueva forma de ajustar cuentas por parte de un grupo del crimen organizado a nivel estado.

Al llegar, las autoridades confirmaron que estaba tirado y decapitado el cuerpo de una persona de alrededor de 30 años de edad, quien vestía una playera de manga larga azul y pantalón de mezclilla. No portaba identificación alguna.

De acuerdo a los primeros informes, el finado habría sido privado de su libertad por un comando armado, que después de torturarlo, le cortó la cabeza con un cuchillo, hasta desprendérsela del cuerpo.

Finalmente, el cadáver habría sido llevado hasta El Infiernillo, donde además de dejar el arma homicida, dejaron un narco mensaje, advirtiendo el motivo de su muerte “Esto me paso por podrido y chapulín, la plaza se rezpeta”.

El cuerpo fue encontrado por personal que labora en el dragado del Río Chiquito, siendo hasta ese sitio, donde llegó personal de la fiscalía, que tomó conocimiento del deceso y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria, donde esperan que en las próximas horas, sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario