jueves, 12 de mayo de 2016

LE PROPINA GOLPIZA EN 10 DE MAYO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una golpiza le propinó un sujeto a un ama de casa de la colonia Progreso de Huatusco en pleno 10 de mayo. Al final la agraviada perdonó al"amoroso" chafirete.

La agraviada responde al nombre de Miriam González López, de 24 años, quien presentó golpes diversos en el cuerpo, provocados por su ex pareja.

El atacante es Martín Caballero Rivera, de 28 años y quien vive a la altura de la avenida 6, entre calles 10 y 12 de esta localidad. Al momento de los hechos al parecer de encontraba en estado etílico.

Los hechos se suscitaron pasadas las 22:30 horas del martes, cuando el sujeto intervino a su ex pareja a la altura de la calle 10 y 12, donde comenzaron a discutir.

El "amoroso" parroquiano, que se desempeña como chofer, de repente comenzó a golpear a la joven, que pidió auxilio a los vecinos, que de manera anónima reportaron la agresión a la Comandancia de Huatusco.

Fueron preventivos a bordo de la unidad 03, al mando de Lauro Cruz Covix, quienes acudieron al lugar, interviniendo de inmediato al rijoso, que fue puesto tras las rejas.


Al final, la perjudicada prefirió no proceder contra el sujeto ante la Fiscalía de Huatusco y tras pagar una fianza, el atacante, que le dio su "regalo" del Día de las Madres a su ex pareja,  fue puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario