sábado, 14 de mayo de 2016

EJECUTAN A TAXISTA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tihuatlán, Ver.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un taxista de Tihuatlán, que quedó tendido junto a la unidad de renta y que fue encontrado por los obreros de una trituradora de grava.

El finado fue identificado como Antonio Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en el Ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Tihuatlán, quien conducía el taxi económico 3307 del municipio de Poza Rica.

Fue cuando varios trabajadores de la trituradora de grava llegaron a sus puestos de trabajo, en un camino que conduce al aeropuerto de El Tajín, que descubrieron el cuerpo sin vida del ruletero.

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar elementos de la Fuerza Civil, que acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.


Taxistas de la zona se mostraron consternados por lo ocurrido y demandaron mayor seguridad a las autoridades para el gremio, que ha sido blanco fácil de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario