sábado, 7 de mayo de 2016

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este viernes en la localidad de Tenextla, municipio de Comapa. Del hallazgo tomaron conocimiento las autoridades competentes.

El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, corresponde a una persona de alrededor de 60 años de edad, que fue encontrado en medio de unas fincas de café, propiedad de Alfredo Rodríguez.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando pobladores de Tenextla, se internaron en las fincas de café, pero al avanzar, percibieron un olor nauseabundo.

Del hallazgo se informó a la Policía Municipal de Comapa, que se trasladó al lugar y tras confirmar el deceso, acordonó la zona y dio parte a la fiscalía de Huatusco para que tomara conocimiento de los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto tenía varios días de haber fallecido, pues el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. No se le encontró identificación alguna.

Alrededor del cuerpo fue encontrada flor de izote que tenía varios días que habían sido cortadas, por lo cual, se presume el finado las cortaba y sufrió una caída, lo que provocó su muerte.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten a identificar los restos para que les sea entregado y puedan darle sepultura según sus costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario