miércoles, 11 de mayo de 2016

ENCUENTRAN PUTREFACTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Medellín de Bravo, Ver.- Un sujeto fue asesinado de al menos dos balazos en el municipio de Medellín de Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición por los pobladores.

El hallazgo se registró cuando un campesino y su hijo, caminaban por un predio de la localidad de Lima del Porvenir, cuando percibieron un olor nauseabundo. Al acercarse confirmaron que se trataba de una persona en avanzado estado de descomposición.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron la zona. El cuerpo presentaba dos orificios, uno en la frente y otro en el tórax, presuntamente producidas por proyectil de arma de fuego.

Se presume que antes de ser ultimado, el sujeto fue torturado por sus captores, que finalmente, le dispararon en varias ocasiones hasta confirmar que estaba sin vida y se retiraron sin problema alguno.

Las autoridades ordenaron levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Boca del Río. En el sitio no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego. El cuerpo quedó en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario