viernes, 13 de mayo de 2016

PIDEN PAVIMENTACIÓN A ZACATLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Pobladores de Zacatla solicitaron de nueva cuenta al senador por Veracruz, José Yunes, se etiqueten los recursos necesarios para pavimentar la carretera a esta comunidad.

Pie de foto:
Pobladores de Zacatla solicitaron el apoyo de la 
Cámara de Senadores para pavimentar la carretera 
que comunica con Xocotla y lleva a la cabecera municipal.
Son más de 7 kilómetros los que comprenden el tramo Xocotla-Zacatla, siendo esta última localidad, donde habitan más de 7 mil personas, quienes de iniciarse los trabajos, se verán beneficiados con mejores vías de comunicación.

La presencia del senador fue aprovechada por decenas de coscomatepecanos para hacerle diversos planteamientos, principalmente obras y servicios que requiere la comunidad, que es de las que tienen más alta marginación.

En la comunidad se presentaron a las autoridades presentes, la cultura, costumbres y tradiciones del pueblo, que cuenta con varias bandas de viento y músicos reconocidos a nivel nacional, pero sobre todo sus necesidades.

Las personalidades presentes, se comprometieron a buscar, desde la Cámara de Senadores, los recursos y programas necesarios para impulsar el desarrollo de la comunidad de Zacatla, elevando así, su calidad de vida.

La principal demanda de la gente de Zacatla sigue siendo su carretera, que es la única vía de comunicación y salida hacia la cabecera municipal y otras localidades, cuyo mal estado representa un peligro, principalmente para los enfermos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario