sábado, 18 de junio de 2016

ACTIVAN OPERATIVO “CASCO SEGURO” EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El operativo “Casco Seguro” implementó de manera sorpresiva este viernes personal de la Delegación de Tránsito del Estado de Huatusco, para fomentar la cultura del uso del casco de seguridad entre los motociclistas.

Pie de foto:
Un operativo sorpresa implementó la Delegación de 
Tránsito del estado para promover el uso del 
casco de seguridad.
En total se levantaron 3 folios por diversos motivos, además que se retiró el polarizado a una camioneta. A varios motociclistas más, se les exhortó a extremar precauciones y utilizar el casco de seguridad.

Eduardo  López Martínez, delegado de Tránsito de Huatusco, informó que este tipo de operativos se implementarán de manera permanente no solo en esta ciudad, sino demás localidades de la zona.

Fue en punto de las 10:30 de la mañana, que el delegado, con tres elementos de apoyo, montó el filtro de revisión a la altura del bulevar Gómez Morín de Huatusco, donde fueron abordados varios motociclistas.

En la zona de Huatusco ha sido común que en los accidentes en que se ven involucrados motociclistas, los conductores resulten con lesiones de gravedad, pues al no portar el casco, terminan por golpearse la cabeza, como ocurrió hace poco en Zentla, donde derrapó un motociclista, que se golpeó contra unas rocas, falleciendo en el lugar.

Las autoridades viales remarcaron que los operativos se implementarán de manera sorpresiva, para obligar a los motociclistas a utilizar el casco de seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario