viernes, 17 de junio de 2016

AVANZAN TRABAJOS EN MERCADO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Importantes avances registra la obra de remodelación del área de fondas en el mercado Benito Juárez de Huatusco, con que se busca dignificar los espacios donde se oferta comida.

Pie de foto:
Importantes avances registra la obra de remodelación 
del mercado Juárez.
Parte del proyecto implica la reubicación de los vendedores que se encuentran en la plaza de Santa Cecilia, aunque será en los próximos días que entre autoridades y comerciantes tomen esa decisión.

Fue en días recientes que se echó la losa en la primera sección de fondas, donde fueron reubicados quienes se dedican a la venta de comida y cuyos locales se están rehabilitando.

Dentro del proyecto se contempla la reconstrucción de los muros externos, que tienen muchos años de antigüedad y a los que ninguna autoridad les había dado mantenimiento.

Además, se aplicará el techo de concreto en esa área, a donde retornarán los fonderos, que contarán con mejores instalaciones para vender comida y otros productos. Los espacios que fueron edificados, se espera sean utilizados por comerciantes que actualmente se encuentran en la plaza de Santa Cecilia.

Las autoridades solicitaron paciencia a los huatusqueños, principalmente a los automovilistas, pues mientras se realizan los trabajos, se tuvo que cerrar una de las vialidades para evitar un accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario