Por: Miguel Olvera Caballero
Tenampa, Ver.- Destrozadas se encuentran las calles de Tenampa, así como la carretera que conduce al Recreo y El Coyol, sin que las autoridades locales hayan puesto interés en rehabilitarlas.
Pie de foto:
Destrozadas se encuentran las calles de Tenampa, sin
que la actual administración municipal ponga interés
en rehabilitarlas.
|
Hace apenas unos meses, habitantes de Santa Rita y La Reforma tomaron la carretera, como medida de presión para exigir a la alcaldesa Celia Santoyo y su esposo, Fidencio Mendoza, para exigir, en esa ocasión, la conclusión de una obra carretera.
En repetidas ocasiones se han ventilado los múltiples problemas que imperan en Tenampa y sus localidades, sin que la actual administración municipal ponga interés en resolverlos.
Son cientos de personas las que diariamente utilizan la carretera que conduce al Recreo y El Coyol, quienes tienen que poner en riesgo su seguridad ante el mal estado en que se encuentra ese y otros caminos.
En Tenampa, Celia Santoyo y su esposo tuvieron que recurrir a la entrega de vales, despensas, láminas y otros apoyos para levantar la votación, logrando ganar apenas con 42 votos de diferencia en la diputación local y perdiendo la gubernatura, lo que dejó en evidencia el nivel de descontento que existe por parte de los pobladores hacia los gobernantes en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario