jueves, 2 de junio de 2016

CHOCA TAXI DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, donde un taxi de Coscomatepec colisionó contra una camioneta, resultando varios pasajeros lesionados.

Los lesionados responden a los nombres de Iván Sebastián Martínez, de 24 años, Victoria Martínez, así como Diego Pérez Delgado, quien conducía el taxi. Todos son originarios de Tomatlán. La joven que acompañaba al conductor de la camioneta huyó del lugar.

El percance se registró pasadas las 20:00 horas de este miércoles, cuando el taxi número 67 de Coscomatepec avanzaba sobre la carretera federal a Xalapa, con varios pasajeros a bordo, que tenían como destino el municipio de Tomatlán.

Fue a la salida de Coscomatepec, que el conductor de la camioneta, una Nissan, de modelo atrasado y con placas del estado, JJ-57-552, que salía de un motel que se encuentra a un costado de la carretera, aceleró intempestivamente para intentar ganarle el paso al taxi, que conducía un joven originario de Tomatlán.

Aunque el taxista intentó evitar el choque, la brusca maniobra en “U” realizada por el conductor de la camioneta Nissan ocasionó que ambos automotores colisionaran y quedaran a media carretera.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, así como preventivos de esta localidad, quienes auxiliaron a los ocupantes de la unidad de renta.
Pie de foto:
Un choque entre una camioneta y un taxi de Coscomatepec 
se registró la tarde de ayer. los daños fueron cuantiosos.


El choque provocó que la circulación se viera interrumpida por más de media hora, mientras los ocupantes del taxi eran revisados por los paramédicos. Al final, ninguno requirió de hospitalización.

En el lugar hicieron acto de presencia varios ruleteros para apoyar a su compañero, afirmando que la responsabilidad era del chofer de la camioneta. Ambas unidades sufrieron daños considerables. Al final, cada uno de los operadores aceptó pagar sus propios daños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario