jueves, 2 de junio de 2016

ENCUENTRAN CUERPO DE DECAPITADO EN PARQUE CENTENARIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Fue encontrado el cuerpo del sujeto Decapitado, cuya cabeza se halló en el parque Centenario de Córdoba. Pertenecía a un cargador de la colonia San Miguel que tenía varios días desaparecido.

El finado fue identificado por sus familiares como Juan Carlos Barinas Cruz, de 37 años de edad, quien tenía varios días desaparecido.

El cuerpo fue hallado por pobladores de Manuel León, del municipio de Amatlán, quienes dieron parte a la policía, que al encontrar un cuerpo sin cabeza, dio parte de inmediato a la Fiscalía regional, además que acordonó la zona.

Fue al realizar la necropsia de rigor que de confirmó que la cabeza encontrada en el parque Centenario, que tenía un narco mensaje dirigido al síndico del Ayuntamiento, pertenecía al cuerpo encontrado este miércoles.

Fue la noche del martes que se encontró la cabeza en el citado espacio público. Debajo de la cabeza. Sus verdugos dejaron una cartulina con el mensaje "Puto zindico Luis Alberto sigues tú por apoyar a los Zetas. CJNG".

La tarde de ayer, los familiares del cargador desaparecido acudieron ante las instancias correspondientes, donde confirmaron que por desgracia, el sujeto ejecutado y decapitado era su pariente.


De los autores del homicidio y amenaza contra el síndico de Córdoba no sé tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario