Por: Miguel Olvera Caballero
Veracruz, Ver.- De varias puñaladas fue asesinada la hija del ex delegado de la SSP de Tierra Blanca, Marcos Conde, a quien se acusa de colaborar con un cartel de la droga y desaparecer a varios jóvenes.
Aunque fue el lunes cuando fue encontrado el cuerpo de la adolescente, fue hasta este jueves que fue identificada como Morena Conde Herrera, de 18 años e hija del ex delegado, que se encuentra recluido en un penal federal.
El cuerpo fue hallado el lunes sobre la carretera Valente Díaz-Mata Cocuite, la víctima vestía short azul y blusa blanca. Estas envuelta en un cobertor y presentaba heridas punzo cortantes en rostro, cuello y abdomen.
El ex delegado de la SSP ya había perdido un hijo, pues el año pasado, su hijo, Marcos Conde, fue privado de su libertad, torturado y asesinado de manera brutal.
Se presume que el asesinato pudiera estar relacionado con una venganza en contra del ex mando policiaco, a quien se acusa de haber dejado decenas de desaparecidos en las zonas donde fungió como delegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario