viernes, 10 de junio de 2016

TIENDAS DE TELEFONÍA, EN LA MIRA DE DELINCUENTES



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El blanco de los delincuentes son las tiendas de telefonía de Coscomatepec, donde esta semana, los amantes de lo ajeno amagaron con armas de fuego a una empleada, a quien despojaron de varios equipos.

Pie de foto
En blanco de los asaltantes se han convertido las 
tiendas de telefonía de Coscomatepec.
Previamente, dos sujetos habían ingresado a un establecimiento ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo, de donde sustrajeron varios equipos de telefonía, tras engañar a la encargada del local.

Aunque la Policía Municipal ha realizado la detención de varios sujetos directamente relacionados con el robo de teléfonos celulares en tiendas del centro de Coscomatepec, los maleantes siguen haciendo de las suyas.

Fue el miércoles que al menos dos sujetos armados amagaron a una joven que estaba a cargo de un local de telefonía ubicado sobre Miguel Lerdo, que fue encerrada en el baño para evitar que pidiera auxilio.

De los hechos, no existía ninguna denuncia ante la fiscalía hasta el momento, pues como ha ocurrido en repetidas ocasiones, los dueños han desistido de proceder por la vía legal para que se investiguen los robos.

El último atraco se suscitó este miércoles, donde a pesar de la fuerte presencia policiaca, sujetos armados asaltaron un establecimiento ubicado sobre la avenida Miguel Lerdo y lograron huir sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario