miércoles, 15 de junio de 2016

SIN AVANCES, INVESTIGACIÓN SOBRE JOVEN EJECUTADO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Nulos avances registra la investigación sobre el asesinato de un joven de la colonia 2 de Noviembre, que fue ejecutado la madrugada del domingo afuera del bar “El Quinqué”.


Pie de foto:
Sin avances se encuentra la investigación sobre el 
homicidio de un joven de la colonia 2 de Noviembre, 
que fue baleado afuera del bar “El Quinqué”.
Aunque vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego e inclusive muchos afirman que vieron cuando varios sujetos perseguían al finado, se han negado a hablar con las autoridades.

Eduardo Reyes Ortega, de 18 años de edad y quien vivía en la colonia 2 de Noviembre de Huatusco, es la persona que fue asesinada de un balazo en el cuello. Varias fuentes consultadas revelaron que al parecer se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven, fueron hallados 6 cartuchos útiles calibre 9 milímetros del arma homicida, pero curiosamente no se halló la ojiva del único proyectil con el que fue ultimado el joven huatusqueño.

El asesinado se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando el sujeto se encontraba dentro del citado antro de vicio, ubicado a la altura de la avenida 2, entre calles 10 y 12 de esta localidad.

Fue al salir, que el parroquiano fue confrontado por un grupo rival, que le asestó varias heridas con una navaja, para finalmente, ultimarlo de un balazo, que recibió a la altura del cuello.

Vecinos del lugar afirmaron que escucharon varias detonaciones, por lo cual, temían que se tratara de una balacera, cuando en realidad se trató de la ejecución de un presunto narco menudista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario