viernes, 8 de julio de 2016

EJECUTAN A ASALTANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Acatlán, Oax.- Un presunto asaltante, que asolaba la zona de Acatlán de Pérez Figueroa, fue encontrado sin vida este jueves. Presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El finado fue identificado como Rubén Morales Corona, quien vivía a la altura de Jesús Aquino 4, colonia del Valle, dentro de Tierra Blanca. En la zona fue encontrada la credencial de elector de la víctima.

Fue en un riachuelo del camino vecinal Tierra Blanca a El Azufre, dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en el estado vecino de de Oaxaca, donde fue encontrado sin vida el sujeto, al cual se le vincula con el violento robo a dos empleados de la empresa TITSA, donde un ex policía federal fue asesinado a balazos por resistirse a que lo despojaran de 200 mil pesos que transportaba.


En el sitio estaba el cadáver con huellas de violencia visibles, por lo que vecinos de la zona reportaron a la autoridad, arribando los elementos de la Policía Municipal y de la AEI. De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto fue privado de la libertad, de la calle 4 de agosto en Tierra Blanca, por un comando armado que llegó hasta ese sitio para llevárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario