sábado, 9 de julio de 2016

MUERE ANCIANO DE PARO CARDIACO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De un paro cardíaco falleció un adulto mayor la noche de ayer, cuando acababa de ingresar a una tienda ubicada en céntricas calles de Huatusco, a donde solía acudir.

El finado fue identificado por sus familiares como Francisco Reyes Olmos, quien al momento de su fallecimiento contaba con 70 años de edad y vivía en el centro de Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el senecto llegó hasta una tienda ubicada a la altura de la calle 6, entre avenidas 4 y 6, a donde acudía regularmente a platicar con el dueño del local.

De acuerdo a testigos, el anciano se sentó en una silla y se puso a platicar, pero después de unos minutos, se recargó sobre una vitrina, siendo en ese momento que el dueño de la tienda pensó que se había quedado dormido.

Pasado un rato, el encargado del local intentó despertar al adulto mayor, descubriendo en ese momento que ya no contaba con signos vitales. Aunque se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, nada pudieron hacer por reanimarlo.


Preventivos de Huatusco arribaron al sitio y acordonaron la zona. Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco, que ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria. De acuerdo a los primeros informes el senecto simplemente se desvaneció y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario