martes, 5 de julio de 2016

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE CAMINO A ZACATLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La pronta pavimentación del camino principal a Zacatla solicitan pobladores de esta localidad, quienes este lunes se entrevistaron con autoridades locales para analizar el tema.

Pie de foto:
Pobladores de Zacatla se entrevistaron con autoridades 
locales para saber el estado en que se encuentra el 
proyecto de la pavimentación del camino a la comunidad.
La carretera que comunica a Zacatla con Xocotla comprende una distancia de poco más de 7 kilómetros, que una vez pavimentada con concreto hidráulico, beneficiará a los más de 7 mil pobladores.

Los pobladores fueron atendidos por Juan Vásquez y Carlos Lagunes, secretario del Ayuntamiento y director de Obras Públicas, respectivamente, quienes les explicaron el proceso que se debe seguir para que se concrete la obra.

Lagunes Guido informó a los coscomatepecanos que la obra ya fue autorizada y está en proceso de licitación, para elegir a la empresa que presente la mejor propuesta de inversión.

Junto con Tetelcingo y Xocotla, Zacatla es de las comunidades más grandes de Coscomatepec, de ahí la importancia de concretar la obra, que fue contemplada por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez desde el inicio de su administración.

Los integrantes de la comisión aprovecharon la ocasión para externar su inquietud sobre la obra de la red de drenaje, pues manifestaron que en algunas calles no se aplicó balastre, lo que provoca problemas a quienes viven en esa zona.

Tanto el director de Obras Públicas como el secretario del Ayuntamiento solicitaron a la gente de Zacatla un poco de paciencia, pues un proyecto carretero como el que está en proceso debe pasar por varias etapas antes de ser una realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario