miércoles, 20 de julio de 2016

SE INCENDIA CAMIONETA EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El incendio de una camioneta se registró la madrugada de ayer en Coscomatepec. Bomberos Municipales atendieron al llamado de auxilio.

El percance se suscitó alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes, cuando en la unidad Xanxuanco, se reportó que una camioneta Nissan Exterra, modelo 2000, con placas del estado, se estaba incendiando.

Los traga humo, al mando de Vinicio García Pérez se trasladaron de inmediato a la vivienda marcada con el número 14, propiedad de Isidro Hernández Ponce, de 56 años y de oficio profesor.

En cuestión de minutos los bomberos voluntarios lograron controlar el fuego, que al parecer fue provocado por una falla eléctrica en la camioneta. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

Al hacer una inspección en el lugar, se determinó que la conflagración fue provocada por una falla en el sistema eléctrico. Fue gracias a la pronta respuesta de los bomberos que se evitó un percance mayor, pues la unidad estaba dentro de la casa del profesor al momento de incendiarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario