sábado, 6 de agosto de 2016

AMPLIAN PAVIMENTACIÓN EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En dos kilómetros más amplió la pavimentación de la carretera El Capricho-Boca del Monte la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda. En total se asfaltan 17 kilómetros.

La funcionaria municipal informó que gracias a las gestiones realizadas, se aumentó de 15, a 17 el tramo que se pavimentará con recursos federales, que representan una inversión por $20 millones de pesos.

Fue gracias a los trabajos de gestión de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se aterrizaron $20 millones para reasfaltar la carretera que cruza todo el municipio de Comapa y llega hasta Soledad de Doblado.

La alcaldesa de Comapa solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía, pues aun cuando se logró destrabar un recurso para pavimentar varios kilómetros, se tendrá que mantener la política de gestión para alcanzar los cerca de 46 kilómetros, que tiene la carretera.

La carretera El Capricho-Boca del Monte, es la principal vía de comunicación en Comapa, que es financiada con recursos federales. Hace apenas unos días, la alcaldesa, acompañada del senador José Yunes Zorrilla, realizó un recorrido de supervisión de la obra.

“Gracias a la constructora por su trabajo, gracias gobierno federal por escuchar mis peticiones y gracias equipo de compañeros del ayuntamiento de Comapa por todo su apoyo. Cada día nos faltan menos kilómetros por pavimentar”, destacó la funcionaria municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario