miércoles, 31 de agosto de 2016

ARROLLA FÉMINA A VENDEDOR DE PEPSI

En carretera Ixhuatlán del Café-Ocotitlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Al hospital de Huatusco fue trasladado un agente de ventas de la empresa Pepsi, que fue arrollado por una fémina cuando circulaba sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Ocotitlán.

El lesionado responde al nombre de Jaime Enrique Hernández Sandoval, de 31 años de edad y quien es originario de Capulapa, del municipio de Huatusco y que se desempeña como promotor de ventas.

El percance se registró la tarde de ayer, cuando el motociclista circulaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una Honda con placas del estado Z-62WK, con dirección a la cabecera municipal.

Sobre la misma carretera transitaba un Spark, color rojo, sin placas, que conducía Constantina Báez Hernández, originaria de Ocotitlán y quien de manera intempestiva intentó desviarse para ingresar a su finca de café.

Aunque el motociclista intentó evitar el choque, terminó por colisionar contra el costado frontal derecho del auto compacto y salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó doliéndose de las lesiones.

Personal de Protección Civil de Ixhuatlán del Café al mando de Omar Galicia atendió al lesionado y lo trasladó al hospital de Coscomatepec y finalmente al general de Huatusco para que se le realizaran los estudios pertinentes.


Tránsito del estado de Coscomatepec tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar las unidades a las oficinas para deslindar responsabilidades. Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario