miércoles, 31 de agosto de 2016

ASALTAN A EMPLEADA DE BELLUNESI


Le roban hasta la bolsa de pan

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue una joven de Huatusco, a quien un solitario sujeto despojó de dinero en efectivo y varias pertenencias.

De acuerdo a fuentes oficiales, el atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando la joven, cuya identidad no fue revelada pero se supo que trabaja en el Café Bellunesi, se dirigía a su hogar.

Fue al llegar a la altura del kínder Luz del Carmen Altamirano, que la joven fue abordada por un sujeto, que sacó un cuchillo, con que amagó a su víctima, exigiéndole que le entregara todo el dinero que llevara consigo.

El maleante huyó con el bolso que llevaba la joven y donde había $200 pesos, hurtó su mandil y hasta una bolsa de pan que la joven acababa de comprar, para instantes después escabullirse en medio de la oscuridad.

La agraviada se comunicó de inmediato al número de emergencias 066, pero para su desgracia, la radio operadora transmitió mal la dirección a la Policía Municipal, pues afirmó que el robo había ocurrido en la colonia Manantiales.


Para cuando los uniformados ubicaron el sitio donde ocurrieron los hechos, nada pudieron hacer para ubicar al asaltante. Al cierre de esta edición la afectada no había presentado la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario