Por: Miguel Olvera Caballero
Una de las víctimas resultó ser una mujer, que fue hallada cerca del panteón que se encuentra entre las comunidades de El Moro y El Arenal, del municipio de Gutiérrez Zamora.
El cuerpo de la fémina estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba impactos de arma de fuego. El cuerpo de la fémina había sido cubierto del rostro y estaba maniatada.
Otra ejecución se registró en la localidad Mata Espino, en el municipio de Cotaxtla, donde fue abandonado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que fue ultimado a balazos.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando pobladores vieron a un costado del camino el cuerpo de una persona, por lo cual, dieron parte a las autoridades.
Una tercera víctima del crimen organizado fue un ganadero originario del estado de Puebla, encontrado sin vida la mañana de este domingo en la comunidad de El Edén, siendo habitantes de la zona quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades.
Se presume que el productor ganadero fue brutalmente golpeado y finalmente asesinado con el tiro de gracia. El sujeto había sido plagiado en Villa Lázaro Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario