viernes, 26 de julio de 2019

HABITANTES DE NEVERÍA NO VOLVERÁN A CAMINAR SOBRE CARRETERA

Construyen guarniciones y banquetas en dicha localidad

Ixhuatlán Del Café.- Una inversión cercana a los 350 mil pesos, fueron los recursos aplicados en la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal en Nevería para el beneficio de más de 150 habitantes.

Este jueves fue inaugurada la obra número 2019300800019 en la localidad de Nevería, por parte de autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, así como el comité ciudadano de la localidad.

En la inauguración se detalló que para esta obra se invirtieron 349 mil 570 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito federal (FISM-DF).

Dicha obra que inició hace apenas tres semanas, consta de la construcción de 380 metros lineales con concreto y beneficia a alrededor de 150 personas de la localidad que ya no tendrán que caminar a un costado de la carretera con el peligro que esto implica.

Argumentaron los ciudadanos que en este segundo año de manera consecutiva ya se vieron beneficiados con otra obra, esto a pesar de que antes pasaban años sin recibir algún beneficio, haciendo referencia que apenas en el 2018 fueron beneficiados con rehabilitaciones de servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario