jueves, 18 de agosto de 2016

PIDEN RESPETO AL PEATON


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de volantes a conductores realizó la Delegación de Tránsito de Huatusco en coordinación con el cuerpo de Bomberos, para promover el respeto a los peatones.

Pie de foto:
Diferentes acciones emprendieron autoridades de 
Tránsito del estado y locales en el marco del Día del Peatón
Fue en el marco del Día Internacional del Peatón, que personal de la delegación de Huatusco, Protección Civil, Bomberos y la Regiduría Segunda, sostuvieron una reunión en la Casa de Cultura.

Posteriormente, los asistentes salieron a diferentes puntos de la ciudad para entregar información a los conductores, a quienes exhortaron a respetar los cruces peatonales y a la ciudadanía en general.

En Huatusco los automovilistas carecen de la mínima cultura vial y no respetan ni a los ciclistas, ni a los peatones, quienes constantemente están expuestos a ser atropellados por los chafiretes.

A su vez, se recomendó a los peatones cruzar las calles por los pasos peatonales, reforzando dichas sugerencias con trípticos. El delegado de Tránsito, Evaristo López Martínez, puntualizó que se mantendrán este tipo de acciones para crear conciencia entre los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario