viernes, 19 de agosto de 2016

SORPRENDEN A EMPLEADO DE CMAPS EBRIO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un empleado de confianza de la Comisión Municipal de Agua de Huatusco fue sorprendido la mañana de ayer en estado de ebriedad en la barranca.

El sujeto, a quien los empleados sindicalizados en su momento intentaron imponer como sindicalizado, responde al nombre de Yuri Mauricio Andrade García, quien es sobrino de un conocido operador político del PAN en Huatusco.

El empleado ya se había presentado a laborar en estado etílico en varias ocasiones, por lo cual, se informó de lo ocurrido al área jurídica del Ayuntamiento para que se le sancionara.

Apenas en junio pasado los trabajadores sindicalizados realizaron un paro de labores que derivó en una huelga, que se levantó a los pocos días. Uno de los acuerdos fue la reinstalación de cuatro empleados, entre ellos Mauricio Andrade.

Ayer mismo compañeros de trabajo del sujeto y personal del Ayuntamiento se trasladaron hasta la barranca, donde se encuentran las bombas de agua, para evitar que dé inicio, sufriera un accidente de fatales consecuencias.

Durante años, el personal sindicalizado de la Comisión Municipal de Agua gozó de la protección de Carlos Contreras Rodríguez, quien inclusive les toleró acciones como el llegar ebrios a sus puestos de trabajo, falta en la que incurrió el sujeto que solicitó su reinstalación apenas hace unos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario