viernes, 19 de agosto de 2016

DETIENEN A TAXIS DE CALCAHUALCO Y ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cuatro taxis foráneos fueron retenidos por ruleteros de Coscomatepec la tarde de ayer, quienes denunciaron que incurren en la invasión de rutas.

Los taxis retenidos fueron el 4 y 5 de Calcahualco, así como el 23 y 11 de Alpatláhuac. A su vez, los concesionarios de municipios aledaños denunciaron el acoso del que son objeto por parte de los coscomatepecanos.

Fue la tarde de ayer que los trabajadores del volante prácticamente encerraron las cuatro unidades foraneas, afirmando que durante toda la tarde se dedicaron a levantar pasaje en lugar prohibido.

Los manifestantes se apostaron afuera de la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, siendo el delegado quien solicitó la presencia de personal de Transporte Público, al tratarse de un asunto en que no tenía jurisdicción.

Los ruleteros de Alpatláhuac y Calcahualco a su vez, acusaron que los taxistas de Coscomatepec no están respetando sus propios acuerdos, pues lo único que buscan es sacarlos del municipio.


Ya entrada la noche las unidades fueron remolcadas a un corralón de Huatusco, donde quedaron resguardadas por instrucciones de Transporte Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario