miércoles, 17 de agosto de 2016

“VETAN” AL GOBERNADOR EN EVENTO DEL IVEA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Vetado fue por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos el gobernador del estado durante la entrega de certificados de primaria y secundaria que se celebró en el teatro Solleiro.

Pie de foto:
Certificados del Programa Especial de Certificación 
entregó el IVEA en Huatusco.
En el evento se otorgaron más de 300 certificados a amas de casa principalmente, que recibieron sus documentos de manos del director general Lot Melquisedec Eugenio Medina Juárez.

Contrario a otras ocasiones, donde se ha reconocido el trabajo y esfuerzo del ejecutivo del estado, en esta ocasión se agradeció el respaldo del presidente de la República, del director del IVEA y hasta de  los ayuntamientos, siendo omitido el nombre de Javier Duarte de Ochoa.

El delegado del programa Prospera, Miguel Ángel Melchor Ocampo, reconoció que durante años intentaron implementar el programa coordinado entre IVEA y Sedesol, pero “no cuajó”.

El director del IVEA a nivel estado puntualizó que hasta el momento se han entregado 76 mil certificados de primaria y secundaria y se espera que para octubre próximo, se haya cubierto la meta de 100 mil.

Al final del evento se tomó la fotografía oficial, siendo hasta ese momento que Socorro Gasperín Zanatta, directora del IVEA unidad Huatusco, pidió un aplauso para el ejecutivo del estado, que no hizo eco entre los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario