miércoles, 17 de agosto de 2016

A LA TOMA, ESTUDIANTE DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Una estudiante de Ingeniería fue enviada al penal de 
La Toma. Se le investiga por el delito de fraude en 
agravio de más de 60 personas.
Huatusco, Ver.- Al penal de La Toma fue enviada una estudiante de Ingeniería, a quien se relaciona con el delito de fraude. Agentes de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz cumplieron la orden de aprehensión.

La joven es conocida como “Martha” o “Patricia Mendoza”, quien cuenta con 28 años de edad y vive a la altura de la avenida 3, entre calles 2 y 4 de Huatusco, contra quien existía una orden de aprehensión derivada de la causa penal 44/2006.

A la mujer se le investiga por el delito de fraude, cometido en agravio de más de 60 personas, a quienes prometió que les llegarían diversos apoyos, pero era necesario que hicieran una aportación económica.

Al paso de los días y ver que lo que les había prometido la mujer no llegaría nunca, le exigieron que les devolviera su dinero, pero al negarse, la fémina fue denunciada ante el Ministerio Público.

Fue la mañana de ayer que personal de la Policía Ministerial implementó un operativo para capturar a la mujer, que era requerida en el penal de La Toma por el juez encargado del caso.

La mujer fue notificada de las acusaciones en su contra y finalmente se le trasladó al penal regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario