martes, 20 de septiembre de 2016

ARRANCA PAVIMENTACIÓN A ZACATLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la carretera a Zacatla presidió este lunes el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

El funcionario municipal destacó que con este, son cuatro los tramos carreteros gestionados y autorizados por el gobierno federal, pues además se encuentra el de Cuiyachapa – Tenixtepec, La Candelaria – Tlaltengo, Vasquez Vela – Tetlaxco y ahora Xocotla – Zacatla.

Fue este lunes que el alcalde de Coscomatepec visitó la localidad acompañado del senador José Yunes Zorrilla, principal enlace para la gestión y aprobación de los fondos para la obra.

La pavimentación de ese camino, puntualizó Álvarez Sánchez, beneficiará de manera directa a más de tres mil personas que viven en Zacatla, sin contar a muchos más que la utilizan diariamente, como son profesores y proveedores.

El alcalde de Coscomatepec agregó que no bastando con la obra, se contratará mano de obra de la misma comunidad para reactivar la economía de las familias de Zacatla y evitar así que muchas personas tengan que salir a otros sitios a buscar empleo.


Los habitantes de Zacatla agradecieron al presidente municipal su incondicional apoyo en la gestión y autorización de esta obra, que fue prometida en anteriores ocasiones por seudo líderes, que solo engañaron a los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario