martes, 13 de septiembre de 2016

BALEAN A CAMPESINO DE HUILOTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un campesino originario de Huilotla, Coscomatepec, que fue baleado la noche de ayer por un desconocido. El lesionado permanece internado en un hospital de Córdoba.

Facundo Huerta Pueda, de 54 años es la persona originaria de San José Huilotla, de ocupación campesino y quien presentó un balazo en la cabeza. Fuentes oficiales confirmaron que fue la noche del lunes cuando el productor fue víctima de un atentado. Hasta el momento se desconocía la identidad del agresor.

Trascendió que la noche del lunes el lesionado se encontraba en la citada comunidad, cuando al parecer se encontró con un viejo rival que sin darle tiempo de reaccionar le disparó en la cabeza.

El sujeto quedó tendido en el suelo, presentando una lesión por arma de fuego en el lado derecho del cráneo. Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a la cabecera municipal, donde solicitaron el apoyo de Protección Civil para que fuera trasladado a un hospital.

Las autoridades ya investigan los hechos ocurridos, pues nadie pudo explicar claramente que fue lo que ocurrió y terminó con una persona herida de bala en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario