martes, 13 de septiembre de 2016

ABUSA PROFESOR DE ALUMNA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Un profesor de la Telesecundaria Heriberto Jara Corona de Tenampa fue acusado de abusar de una de sus alumnas, a la que se llevó bajo engaños la noche del jueves. Los padres de familia afirmaron que el supervisor escolar protege al pederasta.

Hace poco otro escándalo empañó la imagen de la misma escuela, donde otro maestro fue señalado de espiar a las menores en los sanitarios, donde colocó hábilmente un teléfono celular con el que las grababa.

El maestro a quien los padres denunciaron es Gabriel Delgadillo Rodríguez, quien imparte cátedra en el citado plantel de Tenampa, quien durante varios meses acosó a una de sus alumnas, menor de edad.

El jueves, después de engatusarla, se la llevó bajo engaños, siendo hasta el día siguiente que la menor retornó a su hogar. Para ese momento, sus padres ya tenían conocimiento que se había marchado con el maestro.

Los tutores este lunes se manifestaron afuera del plantel, donde denunciaron que el supervisor escolar de la zona, Alfredo Roano Pérez, encubre al maestro abusador, quien no se presentó a trabajar desde el viernes.

Trascendió que el profesor ya fue denunciado en la fiscalía regional por pederastía, pues engañó a una de sus alumnas con el solo objetivo de abusar sexualmente de ella, para al final, mostrar indiferencia sobre lo ocurrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario