viernes, 7 de octubre de 2016

ARRANCAN PAVIMENTACIONES POR $5 MILLONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La pavimentación de varias calles en la colonia Reserva Territorial puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, con una inversión por el orden de los $5 millones.

La mañana de este jueves, el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, dio el banderazo de inicio de pavimentación en la calle 32 y 24, donde se aplicará concreto hidráulico.

Chicuellar Aguilar puntualizó que en el caso de la calle 32, la pavimentación irá de la avenida 11 a la avenida 25, donde se aplicarán recursos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), siendo destinados un total de $3 millones 732 mil pesos.

“Todo lo destinado a esta obra, es únicamente gestión realizada por el Cabildo Municipal en un trabajo hecho hasta la ciudad de México y tocando las puertas de distintas dependencias, nadie puede decir que gestionó la obra, sólo la administración municipal”, destacó el alcalde.

En el caso de la calle 24, el alcalde puntualizó que se aplicará concreto hidráulico ente las avenidas 11 y 13, siendo la calle que se ubica a un costado de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, la cual también es pavimentada gracias a recursos del FAIP por un monto de $1 millón 177 mil pesos, donde los colonos también participaron en el banderazo de obra.


El alcalde de Huatusco resaltó que es gracias a los trabajos de gestión que se han podido realizar inversiones en espacios educativos, vivienda, edificios públicos e instalaciones deportivas, así como en la mejora de la infraestructura urbana con pavimentaciones a lo largo de todo el territorio huatusqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario