sábado, 29 de octubre de 2016

CHOCA TAXI CONTRA AUTOBÚS


Hay 5 lesionados

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Cinco personas lesionadas arrojó como saldo un fuerte encontrazo entre un taxi de Orizaba y un autobús de la línea Azteca que se registró la mañana de ayer sobre la carretera estatal a Xalapa.

El percance se suscitó alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba el taxi 1659 de Orizaba, que conducía Hilario Bello Meneses. A bordo de la unidad iban varias personas.

Fue al llegar a la altura de Las Trincheras, que el ruletero tomó una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control e invadiera el carril contrario, justo cuando pasaba por el lugar un camión Mercedes Benz, de la línea Azteca, marcado con el número económico 400.

Aunque el operador del autobús, Sergio Rodríguez Quiroz, intentó virar, no pudo evitar el  choque, donde resultaron lesionados Juan Manuel González, Alejandro Caspinteiro, Gloria Salinas, Erica Cabrera y el conductor del taxi.

El taxi avanzó cerca de 50 metros sin control, hasta quedar varado a media carretera. Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco se trasladaron al lugar y canalizaron a los lesionados al hospital de esta localidad.

Personal de Tránsito del estado de Huatusco tomó conocimiento del percance y tras realizar el peritaje correspondiente determinó que el causante del choque fue el taxi, que no extremó precauciones al circular sobre la carretera estatal a Xalapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario