viernes, 21 de octubre de 2016

CONMOCIONA A POLICÍAS ASESINATO DE UNIFORMADO

Fungió como policía de Huatusco

Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Policías de la zona de Coscomatepec y Huatusco repudiaron el asesinado del preventivo de Paso del Macho, encontrado sin vida en Tecoac la mañana del miércoles.

Juan Jesús López Rodríguez, alias “El Peluchín”, se desempeñó como preventivo en Huatusco por varios meses, cuando Fernando Monroy fungía como director de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de este miércoles, “El Peluchín” fue encontrado sin vida en la sierra de Coscomatepec. Estaba maniatado y sus asesinos le destrozaron el cráneo, sin contar que la mitad del rostro le había sido arrancado por sus verdugos.

Hasta el momento las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el asesinato del preventivo, quien al momento de ser privado de su libertad, conducía una ambulancia de Paso del Macho sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Potrerillo y que posteriormente fue asesinado brutalmente.

Entre los uniformados que lo conocieron, salió a relucir que “El Peluchín” no tenía problemas con nadie e inclusive siempre remarcaba que el moriría con el uniforme puesto, como referencia a su compromiso en las labores de prevención del delito.

Entre algunas de las muchas preguntas sin resolver impera por qué el policía pretendía retornar a Paso el Macho tomando la carretera a Potrerillo y porque la fémina que lo acompañaba no se enteró de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario